cuidado capilar

Sea Mist de John Masters Organics

julio 29, 2016


¡Hola a tod@s!

Hace unas semanas participé en un sorteo a través de Instagram que organizaba Greenhairbeauty que es un salón de belleza de Madrid, y mira por donde fui una de las afortunadas.

¿Y qué gané? El famoso Sea Mist  de John Marters Organics. 


Sea Mist de John Masters Organics


libros

Lectura recomendada: "La promesa del Ángel" de F. Lenoir y V. Cabesos

julio 25, 2016


¡Hola a tod@s!

El post de hoy es algo diferente a lo habitual, quizás porque con el tiempo de vacaciones también llegan oportunidades para disfrutar de más horas dedicadas a pequeños placeres como leer, pintar, escribir ...  que no sólo de playa y piscina vive el hombre.

Los que me leéis sabéis que la historia antigua y yo somos grandes amigas. ¿Quién necesita revistas del corazón cuando hay conjuras, romances e intrigas a lo largo de la historia para hacer adaptaciones cinematográficas para todo un siglo?

Por ese motivo me encanta este libro, lo he leído dos veces seguidas. La primera como cualquier otro libro, la segunda porque contiene muchos datos históricos que he ido cotejando para saber cuales eran reales y cuales no.

La promesa del ángel de F. Lenoir y V. Cabesos


cosas gratis

Aprovechar promociones para conseguir cosas gratis

julio 21, 2016


¡Hola a tod@s!

Hoy he querido aprovechar el post para contaros las promociones y los sitios a los que estoy apuntada y que me proporcionan cosas gratis. A todos nos gusta ahorrar (personalmente le doy buen uso a los cupones y descuentos que me regalan cada mes) pero a veces da mucha pereza imprimir, recortar y pasar por el super con vales descuento y demás historias. 

Lo curioso es que en otros países sí existe todo un ritual al respecto. Una de mis mejores amigas vive en Arizona y he comprobado como de una compra de 200 dolares pagaba sólo 15 y el resto eran cupones,  pero aquí aun hay mucha gente a la que le da vergüenza y pena ir con ellos. ¿por qué? las empresas los utilizan para promocionar sus productos y nosotros ahorramos, y el comerciante recibe el importe del cupón más una gratificación. Todos ganamos.

Por si sois de la orden del "más fácil todavía", la otra opción es apuntarte a ciertas webs y hacer pequeños juegos, con los que en el momento sabes si te ha tocado o no. No me refiero a sitios como Trnd o Toluna o  Testamus, etc donde hay que currárselo para que te seleccionen, me refiero a sitios como Próxima a ti, Tu casa club, Central lechera asturiana, Unilever,  etc.

Yo creía que eran juegos tontos, que no tocaba nada y que era para coger tus datos y poco más, pero me lo he tenido que comer con patatas al ver todo lo que conseguía. Os enseño:

1. Tu casa club

Es muy fácil, te registras con un correo electrónico y das bien tu dirección porque si te toca (y toca) te lo tienen que mandar. Luego te vas a la pestaña promociones y a jugar!!

Tan fácil como ver un vídeo y que te pregunten ¿ para que sirven las nuevas cápsulas de XXX? (por ejemplo), respondes y listo. En el momento sabes si has ganado o no. Al comienzo del mes siguiente tienes un correo en tu mail y un sms de correos que te avisa de que tu paquete está en camino.

Os dejo el mail del Dixan con mis datos personales borrados.  El de Vernel es igual y no vale la pena repetir.




Yo he conseguido un Dixan líquido y una botella del nuevo Vernel. Ahora estoy participando en otras cosas y seguro que hay suerte ;-)


Dixan total y Vernel Soft & Oils gratis


cuidado facial

Limpiador Happy Aging de Martina Gebhardt

julio 18, 2016


¡Muy buenas!


Sé que cada uno tenemos nuestros hábitos cuando de limpieza facial se trata, particularmente tengo varios limpiadores que voy alternando para gastarlos, pero nunca había reparado en que tenían ciertos ingredientes que, sin darme alergias, me producen más grasa en el rostro cuando los uso de forma continuada. Es por eso, que últimamente hago mi propio limpiador facial y mi propio exfoliante y os confieso que me van muy bien y estoy encantada.

El limpiador de Martina Gebhardt llegó a mi como regalo, no lo conocía y en principio no lo hubiera comprado. Cuando lo tuve en las manos no sabía si realmente lo iba a utilizar (en función de como le sentara a mi piel) o si tendría que regalárselo a mi madre que tiene la piel más agradecida del mundo porque todo, y digo todo, le va bien ;-) así que esa misma noche me puse manos a la obra.


Limpiadora facial Happy Aging de Martina Gebhardt


decepciones

"Fiascos Potinguiles"

julio 15, 2016


¡Muy buenas!

Hoy os traigo una de esas entradas que no me gustan mucho pero que me parecen necesarias, quizás porque realmente no todo funciona como imaginamos o porque creamos muchas expectativas sobre un producto que al final no se cumplen, o simplemente porque hemos leído u oído tan buenas críticas sobre algo que cuando para nosotros no funciona llega la decepción.

Estos son los míos, mis últimas decepciones:


Ziaja, Lovea, So' bio etic, Revlon

Tags

Tag de las 20 canciones

julio 13, 2016


Muy buenas, ¿cómo lleváis el verano?

Desde que estoy más ligera de trabajo, me he dado cuenta de que no paro de tararear canciones, incluso durmiendo (o eso me han dicho ...) y es que no sé que sería de mi sin música. Hace unos días vi este tag en el canal de youtube de una amiga y pensé ¿podría hacerlo? 
Nunca me he parado a pensar en si una canción me recuerda a alguien, o en qué me gustaría que sonase en mi funeral?? total que una cosa llevó a la otra y aquí está ;-)





cuidado corporal

Hidratación intensa de Cuerpo y Manos con Eco Cosmetics

julio 11, 2016


¡Muy buenas!

Os preguntaría como va el verano pero seguro que me contestaríais que pasando calor, mucho calor. En mi caso busco dos cosas en estos días: aire acondicionado y agua (playa, piscina, pantano, bañera, piscina hinchable para niños, ...creo que me serviría hasta un charco!) pero ambas me producen mucha sequedad en la piel y tengo una sensación de tirantez todo el día que me mata.

No os voy a engañar. Durante años he usado hidratantes corporales y cremas de manos cuyo principal ingrediente es la parafina líquida. 20 años aplicándome  a diario estas cremas, hasta que he dicho ¡fin! Soy consciente del intenso debate que genera este ingrediente sobre si es bueno o malo, yo tengo mi propia opinión pero no voy a intentar convencer a nadie. Por si os queda alguna duda al final de este post os dejaré una imagen al respecto, y que cada cual saque sus propias conclusiones y utilice lo que más le guste (hoy estoy algo peleona ;-D  pero desde el cariño).

Llevo muchos meses buscando hidratantes que me gusten, que hidraten (que no es la primera que me deja en la estacada) y que tengan un Inci muy distinto al que he utilizado sistemáticamente durante años. Soy muy crítica con lo que compro y pronto haré un post sobre los últimos fiascos potingueros pero eso será otro post. En este voy a enseñaros algunas de las agradables sorpresas que me he llevado en los últimos tiempos.

Crema de manos y loción corporal de Eco Cosmetics


maquillaje

Compras de maquillaje aprovechando las rebajas

julio 07, 2016


¡Hola a tod@s!

El 1 de Julio dieron comienzo las rebajas, y si hay algo que me guste más que comprar potingues, es comprarlos en rebajas XD

Os muestro mis primeras compras, aunque algo me dice que no serán las únicas.


Esmaltes de Deborah, Rimmel, Maybelline, Labial y mascara de pestañas de Rimmel

bienestar

Tarde de excursión cogiendo moras

julio 06, 2016


¡Hola a tod@s!

¿Cuanto hace que no vais de excursión? A mi descubrir rutas nuevas para practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza me encanta. En cuanto sale una tarde medio decente, allí voy con todo el que se quiera apuntar. Es cierto que últimamente hace tanto calor que toca salir tarde, como a las 20:30 o 21:00 así que no se puede aprovechar tanto como antes pero eso no significa que uno no pueda encontrar sorpresas a la vuelta de la esquina ;-)

Esta vez, descubrimos una antigua carretera, que debe llevar abandonada lo suyo, porque ahora crece todo tipo de vegetación sobre ella por no hablar de las serpientes que se tumban tan ricamente sobre el asfalto caliente de todo el día a sabiendas de que no van a ser molestadas (bueno, eso creían ellas...)


Tags

Tag: Cosas que nadie pregunta

julio 04, 2016


¡Hola a tod@s!

Hace algunos días pasé por el blog Abbie Gold y vi un tag muy curioso sobre cosas que nadie pregunta. Personalmente me gustó mucho y me propuse hacerlo en cuanto tuviera un ratito. Lo mejor de todo es que descubrí una canción que me encanta. Si aun no lo habéis leído os dejo enlace para que os paséis por allí.





1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?

Nunca me había parado a pensarlo hasta que vi la pregunta. Durante años dormí con ellas siempre abiertas y en algún momento empecé a cerrarlas todas, menos una donde guardo los pijamas y el maquillaje. Es curioso verdad?

2. ¿Tomas el champú y el acondicionador de los hoteles?

Nunca para ducharme. No me gustan nada, pero si llevo alguna prenda que se mancha y no tengo confianza en el hotel como para dejarla en el  servicio de tintorería suelo frotar la mancha en el lavabo con sus jabones y confieso que son fantásticos quitamanchas, con algunos salen mejor que con detergentes de las mejores marcas. La enjuagas, la cuelgas en una perchita de la ducha y listo!

3. ¿Te gustan las notas post-it?

Si y no. Soy muy despistada pero también muy organizada, lo apunto todo porque tengo muchos compromisos y mi agenda a veces es el libro gordo de Petete pero no es el primer post-it que pierdo porque se pega a otro papel y eso no es algo que me pueda permitir, así que cuando algo es muy importante, me lo anoto en un post-it y luego lo paso a la agenda.

4. ¿Cortas los cupones y luego los usas?

Pues la verdad es que si, soy socia del Club Central Lechera Asturiana y me da cupones y algún regalo que otro y yo encantada!!  También Unilever me cuida bastante, el mes pasado un paquete de Skip Ultimate Capsulas se me quedó de 13 euros en 0.26 euros. Repito que encantada ;-)

5.¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?

En realidad por ninguno de los dos!! pero si tengo que elegir prefiero las abejas, la idea de que me ataque un oso no me gusta demasiado.

6.¿Tienes pecas?

Alguna, pero son tan cucas y claritas que casi no se notan. Hay que acercarse mucho ;-)

7.¿Siempre sonríes para las fotos?

La verdad es que si. Me cuesta mucho cuando es para una foto de carnet ya sea de identidad, conducir, el gym o lo que sea, pero por alguna razón el fotógrafo siempre me hace monerías y me dice cosas del estilo "como estas tan seria, con lo guapa que eres..." y milongas varias y al final termino sonriendo. En cuanto a las fotos personales con familia y amigos siempre salgo haciendo el tonto porque soy un poco payasa ;-)

8.¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?

No nunca!! Tampoco se me ha pasado por la cabeza, pero conozco a más de uno que lo hace.

9.¿Bailas aunque no haya música sonando?

Si y también canto, sobre todo cuando estoy de buen humor

10.¿Muerdes tus lápices?

No

11.¿De qué tamaño es tu cama?

135 cm

12.¿Cuál es tu canción de la semana?


Me da buen rollo y me carga las pilas

13.¿Está bien que los chicos lleven rosa?

¿y por qué no? 

14.¿Aún ves dibujos animados?

La verdad es que no porque me aburren bastante, salvo los que realmente no son dibujos para niños sino para adultos.

15.¿Fuiste scout?

No

16.¿Lo mejor que puedes comer para desayunar?

Tortitas de avena y plátano con miel y fruta (Mmmm)

17.¿A qué hora te acuestas habitualmente?

Las 12 o la 1 de la mañana, menos cuando me tengo que levantar a las 4 y media, entonces me acuesto sobre las 9.

18.¿Cuando eras niña de qué te disfrazaste para Halloween?

Nunca me ha gustado mucho disfrazarme, y menos para halloween

19.¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

No tengo ni idea, ¿se nota lo mucho que creo en los horóscopos? XD

20.¿Ves telenovelas?

Nooooooooooooooo. Las detesto, chica virginal se enamora de chico con corazón de oro y pinta de malote. El destino y malvadas mujeres los separan y él se puede enrollar con todo lo que se mueva pero ella (convenientemente embarazada porque el preservativo no es nada frente a un amor tan grande) permanece casta y pura esperando su regreso. En su camino se cruza un paladín que la protege y defiende y al que ella desdeña por su verdadero amor.
¿En serio? A mi un tío me deja tirada por lo que le digan unos y otros, se lía con todo lo que pilla y luego vuelve arrepentido y de la patada que le doy en los morros, me contrata el Real Madrid de delantero.

21.¿Has usado un arma?

Si, varias veces. Creo que lo más curioso que he tenido en las manos fueron dos pistolas que un pescador de lucios encontró en un pantano. Usaban como munición bolitas de plomo!!  y estaban muy bien para llevar mucho tiempo bajo el agua, tanto que aun funcionaban.

22. Primer concierto

Bon Jovi. Casi a mitad de concierto se puso a llover y ninguno nos movimos. Pedimos bises y Jon siguió cantando con agua y todo. Grande!!!

23.¿Cantas en la ducha?

Menos de lo que me gustaría

24.¿De niña que querías ser de grande?

Docta en Cibernética o Forense

25.¿Crees en los fantasmas?

Depende, si me trago cuarto milenio seguro que si ;-)

26.¿Usas pantuflas?

No, zapatillas cómodas de todos los colores

27.¿Alguna vez has llorado de felicidad?

No que yo recuerde.

28.¿Has estado enamorada?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;-) Dos veces y la última es el gran amor de mi vida!!

29.¿té o café?

Café

30.¿Puedes aguantar la respiración sin apretar tu nariz?

Si, pero no mucho 


Son muchas preguntas, si habéis llegado hasta aquí sin morir en el intento ¿coincidimos en alguna? ¿os habían hecho alguna vez estas preguntas?



avalon organics

Mi duo favorito para la ducha

julio 01, 2016


¡Muy buenas a tod@s!

Hace días que estaba deseando enseñaros las nuevas cositas que pedí a comienzos del mes a Vita33. La verdad es que siempre miro y remiro la web antes de hacer pedido porque hay muchas cosas y no todas son adecuadas para las necesidades y gustos de los que vivimos en casa. Pero creo que salvo un producto del que os hablaré próximamente en la sección de "desastres" suelo acertar  con lo que compro.

También tengo que decir, por justicia, que es la primera vez que tuve problemas con el paquete porque la empresa de transporte lo perdió. Literalmente sabían que lo habían etiquetado en Málaga pero luego simplemente, desapareció. La empresa de transportes me mareó durante una semana, pero decidí escribir un correo a Vita33 para ver si a ellos les hacían más caso y  a los 15 minutos me llamaron por teléfono para disculparse, organizaron un nuevo paquete que llegó al día siguiente y me dejaron claro que en caso de existir algún problema siempre acudiera a ellos. La verdad me sorprendieron para bien, así se trata a un cliente!!!

Después de esto, como comprenderéis soy consciente de que aunque puedo pedir productos naturales en muchas webs la confianza que siento cuando  lo hago en esta es muy grande. No es la primera compañera a la que leo en un post sobre la mala gestión de una empresa cuando hay problemas con un pedido. Pues en este caso todo lo contrario.

Una vez mencionado este punto, paso a lo que cuenta: Mis nuevos mejores amigos para compartir ducha XD

Champú de Romero de Avalon Organics y Gel de naranja y melocotón de Avril


Mira que soy peculiar con los aromas. Cuando algo me huele mal soy incapaz de acabarlo y confieso sin reparos que se lo encasqueto al primero que pillo, pero últimamente voy afinando con lo que pido y como conclusión ya tengo un mapa importante de mis marcas favoritas y de las que no soporto por muy naturales que sean.

Pues bien, Avalon Organics está el primer puesto de  mi top 10.

Champú de Romero de Avalon Organics


Si su hermano de Árbol de Té olía de vicio a menta y aceite de árbol de té, este de Romero no se queda atrás.

No es que huela a Romero, ¡Ojalá! es como estar en un campo de romero en plena floración. El primer golpe lo recibes nada mas abrir el tapón. Cuando lo utilizas, todo el cuarto de baño huele a romero y sigue oliendo a romero tiempo después de haber salido de la ducha. Es una pasada!!!

Champú de Romero de Avalon Organics


Si no te gustan los olores intensos y menos a hierbas, no lo intentes. No es algo que puedas pasar por alto, ni con la ventana abierta. Busca otros aromas como el de Pomelo y Geranio u otro champú.

Normalmente cuando un champú no tiene sulfatos no suele hacer mucha espuma y suele ser bastante líquido, este no es el caso. Hace bastante espuma, y no es muy líquido. Se extiende muy bien, no hay que usar mucha cantidad y tampoco es necesario un segundo enjabonado salvo, claro está, que lo hagas por gusto ;-)

Otro punto a su favor es que me deja el pelo tan hidratado que no necesito acondicionador o mascarilla, el cabello se desenreda muy bien (no como otros que tengo, que sin acondicionador intentar desenredarte el pelo es como ir por la selva sin machete), queda suelto y quizás en mi caso con exceso de volumen. Si, ya sé que pone que es para conseguir volumen, pero no nos engañemos ¿cuantos lo prometen y lo cumplen? pocos, muy pocos. Pues en este caso, si me seco el pelo con el secador la cosa va bien, si dejo que el cabello se seque al aire libre no tengo nada que envidiarle al rey león, Mufasa a mi lado tiene cuatro pelos!!  XD

¿Alguna desventaja? Ninguna, le doy un 10/10. Bueno, siendo muy puntillosa... no, realmente que no tengan más variedades no es una desventaja. Menta, Árbol de Té, Romero, Limón y Pomelo son unas buenas opciones y creo que ahora hay uno de Lavanda. 

¿Repetiré? Siempre que pueda, hasta la fecha esta marca no deja de darme alegrías y ahora que he pedido nuevas cosas, espero ver qué tal son otras líneas para el cuerpo y el rostro. Os iré contando pero me sorprendería llevarme alguna decepción.


Gel de baño  y ducha de Almendras  y Albaricoque de Avril


Como os lo digo, la mezcla es rara, a mi me huele a melocotón pero tiene un punto final que es como el olor de las almendras amargas. No es ni remotamente tan intenso como el olor del champú, es muy sutil, y desaparece pronto pero es muy agradable mientras lo percibes.

Lo que más me gusta es su cremosidad y la suavidad que aporta a la piel. Cuando tengo un día en el que paso muchas horas al sol y tengo la piel muy irritada y tirante a pesar de la protección solar, al ducharme siento que los picores y la irritación desaparecen y eso es algo que agradezco infinitamente. 

Gel de ducha de Albaricoque y almendras de Avril


Es la primera vez que pruebo esta marca y la primera impresión es muy buena. Lleva entre sus principales ingredientes una buena cantidad de jugo de aloe-vera de cultivo orgánico, supongo que esa es la razón de que sienta que me calma la piel después de exponerme al sol, aun así preferiría un aroma más intenso, pero seguramente eso sólo se puede conseguir utilizando plantas como la menta y el romero, entre otras.

En cuanto a la relación calidad-precio, los geles de baño suelen tener 300ml por unos 6 euros, este tiene 500ml y cuesta lo mismo, así que cunde mucho más y eso se agradece. También hay disponible la variedad de Lavanda, pero como no sabía lo intenso o no que podía ser su aroma me decidí por este que a priori, me gusta bastante más.

Como siempre todos mis potingues de ducha no llevan sulfatos, parabenos, phalatos, pegs, etc  y las empresas no testan en animales. Respetuosos con mi piel y con el medio ambiente ;-)

¿Cual es vuestro dúo favorito para la ducha? 
¿sois de aromas intensos u os gustan más los aromas sutiles? 
¿le dais importancia a los ingredientes de los cosméticos?



Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required