Contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt

mayo 12, 2016


¡Hola a todas!

¡¡¡Menuda semanita de lluvia llevamos!!!  Pero vamos a lo importante, desde hace algunos días estoy intentando sacar tiempo para hacer esta review porque tengo muchas ganas de contaros todo sobre el mejor contorno de ojos que he probado.

Sé que suena exagerado decir que un contorno de ojos es el mejor del mundo pero es que aún estoy sorprendida con los resultados que estoy experimentando.

Os cuento despacio. Tengo varios contornos abiertos, los voy utilizando en función de mis necesidades, utilizo uno para la noche, otro para el día si no me maquillo y otro para cuando me maquillo
El de noche es de Estée Lauder (advanced night repair eye) porque busco mucha hidratación pero rápida absorción con el fin de  no pringar las sábanas y reconozco que es muy bueno pero el precio también es importante. 
El de día para maquillarme es de Decleor porque se absorbe muy rápido y es fresquito, tengo la sensación de que me refresca esa zona y que los correctores "agarran" mejor. Y por último, el que utilizo durante el día cuando no me maquillo es de Avene que es rico en agua termal y sirve para calmar e hidratar la zona.

Reconozco que no he visto con ninguno de ellos grandes resultados, quizás con el de Estée Lauder tengo la sensación de tener la mirada más abierta porque tensa algo más la zona, pero con los demás sí veo la hidratación pero poco más.

Cuando hice mi último pedido a Vita33 llegó con él una muestra de Contorno de ojos de Aguacate de la marca Martina Gebhardt y pensé que por probar no perdía nada, pero como tengo unos cuantos contornos no se me pasaba por la cabeza comprar más.


Contorno de ojos de Aguacate de Martina Gebhardt
Contorno de ojos de Aguacate de Martina Gebhardt


Apliqué muy poquita cantidad y me dí cuenta de que brilla, literalmente como si estuviera colocando un iluminador, y tarda un ratito generoso en absorberse con lo que tenía claro que sólo podía usarlo por las noches.

Esa misma noche me lo apliqué (en lugar de usar el contorno de Estee Lauder) junto a mi rutina de cuidado de noche habitual y me fui a dormir. Cuando desperté y me miré en el espejo de mi dormitorio me llevé una buena sorpresa. No sabía qué era, pero notaba mi cara distinta.

Ya en el baño y con más luz me di cuenta que mis ojos eran diferentes, tenía líneas de expresión que nunca antes había tenido bajo los ojos y pensé: ¡¿Qué demonios pasa aquí?! 

Me cabree de lo lindo y también me di cuenta de que tenía más ojeras, pero el maquillaje se encargó de solucionar el problema. 

Al tercer día fue cuando realmente vi lo que estaba ocurriendo. El contorno me deshinchó completamente los ojos, estos se veían más grandes y los plieguecitos que habían aparecido se esfumaron sin mas. Lo que no desapareció fueron las ojeras, pero mi aspecto cambió un montón. Me ha costado casi una semana acostumbrarme a la sensación de tener otra expresión.

Me gusta mucho el resultado, es la primera vez que veo cambios reales y verdaderamente no sólo lo noto yo, también los que están a mi alrededor. ¿Tengo más ojeras? si, pero a cambio tengo una mirada más abierta, la piel más hidratada y la apariencia de estar descansada aún durmiendo 5 horas. Estoy encantada!!!

Lo que menos me gusta es el formato en el que viene. El tarrito es como de cerámica y pesa bastante, creí que sería tipo plástico como los bálsamos labiales pero no.  En mi caso tengo un aplicador de Lancome que uso para no meter los dedos en las cremas y es lo que estoy utilizando con este para no contaminar el producto.

Contorno de ojos de Aguacate de Martina Gebhardt
Contorno de ojos de Aguacate de Martina Gebhardt

Entre sus ingredientes se encuentran el aceite de oliva, de aguacate de rosa de damasco, extractos de diversas flores y manteca de cacao, así como partículas de oro y plata (razón por la que brilla).

La empresa cuenta con certificación Demeter que tiene una estricta normativa aplicada a la agricultura y producción ecológica, cuyas normas  no permiten la irradiación de productos, aditivos ni ingredientes genéticamente modificados y también es Cruelty Free.

Su precio es de 10.99 euros y tiene 15 ml que cunden muchísimo ya que con muy poquito tenéis para los dos ojos. El sobrecito de muestra trae 2ml y me ha durado 10 días, aplicándolo de forma generosa, así que creo que os hacéis una idea.

¿conocéis esta marca? ¿tenéis algún contorno de ojos que os funcione realmente bien?



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Yo por suerte no tengo muchas ojeras, así que creo que me vendrá genial :)
    Muchas gracias por la entrada, ha sido de gran ayuda! Además, como yo me echo las cremas por la noche y dices que tarda en absorber... me vendrá genial ;)

    Un besito enorme! Mil gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Yo este tengo que probarlo, y ya sabes que esperaba esta review como agua de mayo (aunque sinceramente, este año estoy ya de agua de mayo hasta ·$%&·!!). Me he acostumbrado desde hace relativamente poco al contorno y al principio hasta desconfié, porque los resultados son tan sutiles que la verdad, desanima, ero más desanima ver las arruguitas incipentes, y por eso sigo con ellos. No conocía la marca pero desde luego si se nota tantísimo el resultado es un auténtico chollo por el precio que tiene y va a caer sí o sí. ¡Gracias por el descubriminento! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llegué a pensar que era cosa mía, pero las amigas y las compis de curro me lo notan, así que no es sólo mi apreciación. He mirado los comentarios que hay en la web de otras personas que lo han comprado y todas en general están bastante contentas pero ya sabes que en estas cosas cada persona es un mundo. Lo bueno, es que hay contornos como el de garnier que vale 9 euros y no hace absolutamente nada y este por 11 euros tiene muy buenos ingredientes. Si no notas mucho no habrás tirado 30 o 40 euros que valen algunos y con los que tampoco se ve gran cosa. Para mi es perfecto, la única pega es el formato y claro que tienes que pedir 20 euros para librarte de los gastos de envío. Si pasas por la web de vita33 y no sabes qué comprar te recomiendo el rincón de las ofertas, hay cosas muy buenas con buenos descuentos. Besotes

      Eliminar
  3. Con lo que me gusta a mi un contorno! La verdad es que hoy me tientas muchísimo. Creo que lo usaría de día porque por las noches suelo usar contornos antiedad pero aún así me ha encantado...voy a echar un ojo,a ver.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía la marca pero el producto tiene una pinta realmente buena, además si el cambio se nota al otro día vale muchisimo la pena probarlo. Yo utilizo uno de Vitú de pepino y hojas de té y me gusta bastante porque me descansa toda la zona de los ojos, me hidrata y me abre la mirada.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy tentador, lo tengo que probar en mis ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No tengo los ojos hinchados, pero me parece un producto muy interesante. Además, está bastante bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia, pero por lo que dices, me esta poniendo muuuuchos ojitos y ahora lo necesito!! jajaj
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de probarlo!

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso notar un cambio tan grande! La verdad es que uso contorno por temporadas, suelo usarlos hidratantes pero tengo ganas de comprar algo más específico y acostumbrarme a usarlo todos los días.
    No conocía esta marca pero está bien saber que funciona
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue un cambio importante, pero también tuvo una parte mala que es el aumento de las ojeras :-(
      Todo no se puede tener, pero ahora que lo he usado unos 15 días, puedo decir que se han mantenido los efectos iniciales y ya no me veo tan rara como al principio. La verdad es que estoy super contenta, las ojeras me las cubro con maquillaje y listo!! Besotes

      Eliminar
  10. Esta entrada apareció, desapareció y luego regresó? O es cosa mía? Ajjajaa. Es que juraría que la vi y comenté!! Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero me gustaría, no tengo ojeras así que eso no me preocupa :) pero quizás me deshincharía las bolsas, probaré a meterlo en la cesta de mi próximo pedido. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Vengo por el post de hoy de Gretel y a mí también me has convencido con este contorno☺️

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required