Pedido a Primor: maquillaje, aceite de rosa mosqueta y productos para el pelo.

marzo 29, 2016


¡Hola a todas!

Hace días hice un pedido a Primor y como me ocurre siempre, a pesar de hacer una lista con las cosas necesarias, termino comprando muchas cosas chulas que no necesito pero que me encantan. No estoy segura de qué ocurre pero siempre pico y lo cierto es que me encanta abrir mi paquetito y ver todo lo que he comprado. Suelo hacer un pedido al mes, pero a veces ... 

Bueno, os enseño foto del pecado:


Pedido a perfumerías Primor
Pedido a perfumerías Primor


Os las enseño más detalladamente:

  • Cipria Ultrafine Polvos compactos de Deborah Milano

Polvos compactos  by Deborah Milani
Polvos compactos  by Deborah Milani

Lo que más me gusta de estos polvos es que cubren bastante y dejan un color muy natural, este es el número 02 y como soy muy blanquita me da un colorcito como si hubiera tomado un poquito de sol.

Lleva un espejo de muy buena calidad, con lo que este se viene directamente a mi bolso, así si tengo que mirarme para retocar algo tengo mejor espejo que el que llevo normalmente (de esos de 1 euro).

Precio (enlace): 8.95 euros

  • Colorete Hi Tech  de Deborah Milano

Colorete Hi Tech by Deborah Milano
Colorete Hi Tech by Deborah Milano

Es el color Rosa Pesca o número 46 y es un rosa precioso. En la foto no se ve pero tiene pequeños brillitos, muy pocos, pero no es mate. No es nada polvoriento y se trabaja muy bien, pigmenta mucho pero se difumina sin problemas.

Lleva una pequeña brocha en la parte posterior, que es retráctil. Yo personalmente no la usaría pero si te ves en un apuro, ahí está.

Precio (enlace): 8.95 euros 

  • Champú Seco Blush de Batiste


Champú seco Batiste
Champú seco Batiste

Creo que Batiste es la marca de champús secos más vendida. No es casualidad, deja el pelo suelto, no deja residuos blanquecinos (vamos como si hubieras usado polvos de talco) y con la gama de olores, tamaños  y que alguno de sus formatos incluye tinte no creo que se pueda pedir más.  

Confieso que yo nunca había usado champús secos pero un día nos quedamos sin la caldera, toda la comunidad se quedó sin agua caliente por que reventó un radiador de un piso que para más inri estaba vacío, así que estuvimos 2 días sin agua caliente. 
Fue surrealista calentar ollas de agua caliente para lavarnos "por partes" pero lo del pelo era criminal. En ese momento compré el original y me encantó. Ahora he comprado este por cambiar, se supone que lleva un poco de perfume, cuando lo utilice os cuento. A mi me dura muchísimo ya que sólo lo utilizo en ocasiones puntuales.
Por cierto, he visto a una youtuber Carolina Ortiz utilizarlo para crear más volumen al hacer ciertos peinados y me ha gustado mucho el resultado.

Precio (enlace): 3.75 euros / 200 ml

  • Barra de labios Atomic Red Mat by Deborah Milano, Laca de uñas Ultimate de Catrice y 60 Seconds Super Shine de Rimmel

Barra de Labios de Deborah y Lacas de uñas de Catrice y Rimmel
Barra de Labios de Deborah y Lacas de uñas de Catrice y Rimmel

La barra de labios es mate y muy cubriente. Es el número 07 y no se parece mucho al color que sale en la página web, creí que era más morado y es mas bien rojizo, como color teja.

Precio (enlace): 9.75 euros

Esta laca de uñas de Catrice la elegí por el color tan particular que tiene. Es morada pero tiene brillos metálicos como azulados y plata según le da la luz. Es el número 60, "out of the dark".

Precio (enlace): 2.99 euros

El rosa es el color de este verano para las uñas. No importa si es claro o un rosa vibrante, puede tener brillos o ser mate, pero es apuesta segura. Este es el color 203 "Lose your lingerie" de Rimmel y es mucho más bonito de lo que se aprecia en las fotos.

Precio (enlace): 1.50 euros


  • Aceite puro de Rosa Mosqueta bio de Arganour


Aceite puro de Rosa Mosqueta de Arganour
Aceite puro de Rosa Mosqueta de Arganour

Este aceite tiene muchas aplicaciones, a mi me gusta usarlo mezclado unas gotitas con mi bodymilk o directamente si tengo alguna herida (como cuando te cortas preparando la comida o si me sale un granito y me deja marca)

Tiene certificado de ser ecológico y viene en un tarrito de cristal con un cuentagotas que es muy práctico para dosificar el producto.

Precio (enlace): 6.95 euros / 50 ml

  • Rulos para usar en las noches de Pretty

Rulos blandos para dormir
Rulos blandos para dormir


Estos rulos son blandos. Vienen 6 en cada estuche y son bastante gruesos. No necesitan horquillas para sujetar el cabello pero podéis colocarlas para mayor seguridad, eso sí, si vais a dormir con ellos mejor usar una redecilla en lugar de las horquillas. He comprado 2 cajas y no estoy segura de que sean suficientes ya que tengo mucho pelo, cuando los utilice os contaré.

Precio (enlace): 1.50 euros / caja de 6 unidades

  • Regalo por la compra: Muestra de Banana Sleeping Pack  y miniatura del tinte labial ambos de TonyMoly 




Lo cierto es que no conozco ninguno de estos productos, los he buscado en su página web para saber un poco más y no me ha aclarado gran cosa.

Por internet he visto que la muestra de crema es para usarla por la noche ya que es muy untosa y que el frasco es literalmente un plátano que cuesta unos 18 euros.

Del tinte labial tampoco se mucho y que la info esté en (no estoy segura de si es Chino, Japones o ...??????) tampoco ayuda.
Lo que si puedo deciros es que es un rojo muy intenso, totalmente permanente (me he lavado con todo lo que tengo en casa y aun tengo la marca en la mano) tiene la textura del agua (no es nada pegajoso), no es mate y huele a fresa.

En fin, es un regalo pero la verdad es que no tengo intención de utilizar algo sin ver (en este caso entender) su Inci. Si alguna de vosotras tiene más información o utiliza estos productos que me cuente como son.

Esto es todo por hoy, ¿que sería de mi (nosotras) sin estos pequeños placeres para estar guapa? ;-)


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Dí que sí, yo soy muy partidaria de "darme un homenaje", como digo yo, de vez en cuando. Me ha encantado tu "compra rosa". Hay productos muy interesantes y muy bonitos: a mi nunca me falta el aceite de rosa mosqueta; además, me han gustado mucho las cositas de Deborah y el colorete.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras!! Tomo nota de los polvos de deborah, parecen muy completos. El aceite de rosa mosqueta es fantástico. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta abrir el paquete para ver mis compras, me pongo hasta nerviosa jajajaja. En Primor tienen cosas chulísimas para picar. Tengo ganas de probar un tinte labial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el colorete y la barra de labios, me lo apunto para mi proxima compra. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión que hace recibir los paquetes y abrirlos!!.
    Me apunto lo del champú seco tengo mucha curiosidad en este producto,siempre pienso en comprarlo pero al final me lio a llenar el carro con otras cosas y se me pasa.Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Unas compras muy interesantes, me gustan los polvos compactos y el colorete. Los rulos no estoy segura de si me servirían, tengo el pelo muy liso y me cuesta mucho rizarlo sin calor. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas de lanzarme con Deborah, buen paseo por la marca nos das!! No sabía que Primor tuviera aceites puros!!! Me has alegrado el día! Besos!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required